Periodista que entrevistó a la princesa Diana se siente "profundamente arrepentido" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Periodista que entrevistó a la princesa Diana se siente “profundamente arrepentido”

El periodista Martin Bashir se disculpó con Harry y William luego de que una investigación sobre la entrevista con la princesa Diana reveló que utilizó “métodos engañosos” para asegurar su famoso encuentro.

El ex presentador de noticias de 58 años declaró al periódico The Sunday Times: “nunca quise dañar a Diana” y que se siente  “profundamente arrepentido”.

Sin embargo, expresó que no cree que haya lastimado a la difunta Lady Di, algo que tanto el príncipe Harry y como el príncipe William insinuaron en unas declaraciones la semana pasada.

Martin Bashir explicó: “Nunca quise dañar a Diana de ninguna manera, y no creo que lo hiciéramos. Todo lo que hicimos en cuanto a la entrevista fue como ella quiso, desde que quiso alertar al palacio, hasta que fue transmitida, y su contenido. No puedo imaginar lo que su familia debe sentir cada día”.

En dicha entrevista de 1995, Diana se sinceró por primera vez sobre su matrimonio fallido con el príncipe Carlos y los rumores de infidelidad. De aquel encuentro es que sale la declaración de Diana en la que dice éramos “tres de nosotros en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

De acuerdo a una nueva investigación del encuentro entre la Princesa de Gale y Martin, se descubrió que en realidad había utilizado extractos bancarios falsos para manipular al hermano de Lady Di, Earl Charles Spencer, para que le presentara a Diana al escritor.

Hablando con The Times, Bashir dijo que mostrarle a su hermano los documentos falsificados “estaba mal” y algo que “lamenta profundamente”.

El periodista afirmó que espera  “que la gente me dé la oportunidad de demostrar que me arrepiento debidamente de lo que pasó”.

Acerca del suceso, William y Harry criticaron a la BBC y a la prensa en general por sus prácticas “poco éticas”.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kim Kardashian compra la cruz de Attallah que lució la princesa Diana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El legado de la princesa Diana tras 25 años de su muerte

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El homenaje a Lady Di: entre la posible reconciliación de sus hijos y la nueva decepción para Isabel II

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

El vestido de novia de la princesa Diana se exhibe en Londres

Subscríbete al ABC del Día