Las fotografías de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez se convirtieron en las instantáneas con más “me gusta” de la red social Instagram.
Pese a que la ceremonia nupcial fue celebrada de manera íntima el pasado 15 de mayo y la pareja no dio a conocer la noticia hasta la semana pasada, el retraso de la información no impidió que la imagen alcanzara más de 25 millones “likes”.
El gran número significa que la cantante ha superado las fotos populares de personas como la última publicación de de XXXTentacion antes de su muerte que acumuó unos 24,6 millones o la de Billie Eilish presentando su nuevo rubio que superó los 23 millones.
La única otra foto que tiene más “me gusta” es la famosa publicación de un huevo, récord que se logró gracias a una campaña para destronar a Kylie Jenner y que ahora acumula unos 55 millones de likes, y todavía se encuentra en el número 1.
En la publicación de Ariana Grande, que ahora ocupa el segundo lugar, se veía deslumbrante con un hermoso vestido de novia Vera Wang de seda blanca con un escote esculpido y una espalda pronunciada. Lo acompañó con un velo clásico.