Ariana Grande dona $1,000,000 para ayuda en terapias de salud mental gratis - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Ariana Grande dona $1,000,000 para ayuda en terapias de salud mental gratis

Ariana Grande

Por Joan Sebastian.- La cantante Ariana Grande se asoció con BetterHelp con el propósito de donar y colaborar con al menos $ 1,000,000 de dólares en ayuda para consultas gratuitas con terapeutas especializados en salud mental.

El anuncio fue hecho por el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que se encuentra “encantada de trabajar con BetterHelp para regalar terapias gratis” para cualquiera que se registre en el portal web .

Con la acción, está invirtiendo donde está su mensaje, y así continúa promoviendo el valor y la importancia de la salud mental. La artista, más allá de su talento musical, destaca por estar trabajando no solo para eliminar el estigma de pasar por la terapia, sino que también quiere asegurar de que sea accesible para todos.

“Aunque reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarte a sumergirte en (el tema), sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, librar sus mentes de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo” continúa el mensaje de la Ariana Grande.

En el comunicado también se detalló que tras el registro, se le asignará a la persona un terapeuta con licencia durante un mes gratis, y aclara que “después de eso, tendrá la opción de renovar y continuar”.

El programa ofrece a los usuarios un 15% de descuento un segundo mes. La cantante agrega “¡Espero que este sea un punto de partida útil y que pueda crear un espacio para esto en sus vidas y continuar! la curación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo! ”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Grande ha sido muy pública sobre sus propias luchas de salud mental, diciendo en múltiples ocasiones que la terapia le salvó la vida. ET destacó un tweet de 2018 en el que la cantante trató de enfatizar que la terapia no es solo para aquellos con “dolor constante”.

“Puedes procesar el trauma”, escribió. “Tengo mucho trabajo por hacer, pero es un comienzo para ser consciente de que es posible”. Tres años después, Grande se asegura de que sea posible al menos comenzar ese viaje para todos y cada uno de los interesados.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día