El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

El concierto ofrecerá una noche llena de ritmos envolventes y momentos inolvidables.

Santo Domingo. – El aclamado artista de la música urbana, Lápiz Conciente, anunció que se presentará en el majestuoso United Palace, Nueva York, Estados Unidos, el próximo 20 de abril, donde promete una experiencia única e inolvidable, fusionando sus ritmos contagiosos e impactantes letras.

El United Palace, icónico por su elegancia arquitectónica, será el escenario perfecto para la energía vibrante de Lápiz Conciente. El concierto ofrecerá una noche llena de ritmos envolventes y momentos inolvidables, consolidando la posición del artista como un referente en la escena musical.

Los fanáticos podrán anticipar un espectáculo que va más allá de la música, con una producción visual cautivadora y sorpresas emocionantes. Las entradas ya están disponibles en Boletos Express, Ticketmaster y en línea.

“Prepárense para sumergirse en la magia musical de Lápiz Conciente el 20 de abril en el United Palace”, adelantó Avelino Figueroa, en sus redes sociales.

Sobre Lápiz Conciente

Lápiz Conciente nació en Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana. Al principio de su carrera perteneció a varios grupos de rap, y se dio a conocer a mediados del 2004 cuando lanzó el sencillo “Las Menores”.

Desde entonces, sus letras reflexivas y su estilo único han llegado al gusto más exigente, dejando una huella imborrable en la escena musical.

Considerado como uno de los mejores exponentes del rap latino por las prestigiosas revistas billboard y Rolling Stone, se ha convertido en una de las figuras más populares en el ámbito musical.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día