Lucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de temporada 5, parte 2 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Lucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de temporada 5, parte 2

Lucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de temporada 5, parte 2

Tras una espera de varios meses para los fanáticos del ángel expulsado del cielo que se convierte en el Diablo, Lucifer vuelve con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada. La primera mitad llegó el pasado agosto, en donde se explora a Lucifer Morninfgstar, quien se convierte en un consultor para la policía de Los Ángeles tras abandonar el infierno.

Aunque la serie había sido cancelada por FOX después de su tercera temporada, el éxito de la ficción y los seguidores de la historia basada en el cómic The Sandman consiguieron que Netflix la retomara desde su cuarta temporada y actualmente está confirmada una sexta.

Gracias a esta decisión, Tom Harris volvió en su papel protagónico para enfrentarse al antagonista de esta producción: su gemelo Michael (también interpretado por Harris), quien en los primeros ocho episodios de la quinta entrega se hizo pasar como el Diablo Para la segunda mitad de la quinta entrega el eje principal será el duelo entre ambos hermanos para hacerse con el poder de Dios.

“En la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo”, se lee en la sinopsis oficial de este último lanzamiento. Por ello, esta deidad suprema deberá escoger a su sucesor entre sus dos hijos.

Los 8 episodios que conforman esta segunda parte se liberaron este viernes 28 de mayo a las 1:00 horas de la madrugada en México. Al respecto, el intérprete galés Tom Ellis, un día antes publicó un cartel promocional en sus redes sociales donde escribió: “MAÑANA, Lucifans!!!”.

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Dahmer", la serie de Netflix sobre un asesino en serie que ha dado de qué hablar

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Serie The Crown reanuda la filmación tras suspender la producción por la muerte de la reina Isabel lI

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Yo nunca" tendrá temporada 3 en Netflix

ActualidadEntretenimientofacebook

Lucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de la temporada 5, parte 2

Subscríbete al ABC del Día