Ciudadanía respalda jornada de vacunación comunitaria; funcionarios salen a las calles a motivar - N Digital
facebookPortadatwitter

Ciudadanía respalda jornada de vacunación comunitaria; funcionarios salen a las calles a motivar

Vacunacion

Ernesto Rodriguez.–  Ciudadanos respaldan este jueves el inicio de la jornada de vacunación comunitaria que lleva a cabo el Gobierno con el fin de enfrentar el rebrote del covid-19 que afecta el país.

Funcionarios y personalidades salieron desde temprano a diferentes puntos del país a motivar a la población con mensajes a través de las redes sociales a realizarse el proceso de inoculación.

La primera dama, Raquel Arbaje y  el ministro de Salud motivaron a la poblacion a acudir al centro de vacunación mas cercana.

“Hoy a las 10:00 am acompaño al ministro Salud Publica, doctor Daniel Rivera al Club Mauricio Báez, a impulsar y motivar a las personas en esta jornada de fin de semana de vacunación . Quién me hace el coro ? Feliz día. Y a fajarnos para salir de esto” indicó Arbaje en su cuenta de Twitter.

Mientras, la senadora por el Dsitrito Nacional, Faride Raful, motivó a quienes no se han vacunado a acudir al centro de vacunación del Congreso a realizarse el proceso.

“En el Senado hoy continúa abierto nuestro centro de vacunación. Acércate y lleva a los tuyos” indicó Faride a traves de su cuenta de Twitter.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, quien realiza un recorrido por centros de vacunación de Santo Domingo Este en el marco de esta Jornada de Vacunación y exhortó a los jóvenes a vacunarse por amor a sus seres queridos.

En Santo Domingo Este están habilitados unos 27 centros de vacunación para que los munícipes se realicen el proceso inoculación.

La Directora de Prosolí, Gloria Reyes, se encuentra en el municipio de Los Alcarrizos con un grupo voluntarios dentro del programa de vacunación comunitaria.

El director de la Direccion General de Impuestos Internos, Luis Valdez visita varios centros de vacunacion

“Nuestra meta es concientizar a la población para que vayamos a los centros a vacunarnos. Junto al Ministerio de Medio Ambiente estamos dándole apoyo al Gobierno y a Salud Publica en la #JornadaVacúnateYa para aplanar la curva de contagios por COVID-19”.

El titular de la DGII se encuentra junto junto al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día