Estrenos musicales viernes 4 de junio - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Estrenos musicales viernes 4 de junio

Un viernes cargado de estrenos musicales para todos los gustos. Desde Bad Bunny cantando en japonés, hasta una segunda colaboración del El Alfa en menos de dos semanas, conoce los estrenos musicales que se presentan hasta hoy 4 de junio del 2021.

Bad Bunny, “Yonaguni”: Con un racha de dos en menos de dos semanas, después de presentarnos su tema 100 Millones  junto a Luar La L, el boricua vuelve con una: Yonaguni, una canción al más puro estilo de los sonidos urbanos que le caracterizan pero con una estrofa asiática y donde canta en el japonés.

El Alfa y Becky G, “Fulanito”: También con una racha de dos estrenos en menos de dos semanas, el exponente urbano presentó “Fulanito”, un tema con el que le dio la bienvenida a Becky G al “teteo”.

Luis Fonsi, Myke Towers, “Bésame”: Luis Fonsi sigue en el ruedo, ahora con Myke Towers, tras anunciar la colaboración. Esta semana lanzaron el tema  que fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón.

Adriana Torrón, “Soltera”: La joven promesa salida de Dominicana’s Got Talent presentó su nueva producción discográfica en una onda pop-urbana, de  la emana poder femenino y promete posicionarse en el gusto popular.

Manny Cruz, “Love Dance Merengue”: se trata de su tercer álbum con el cual busca aportar dignamente a la historia del merengue y a la cultura dominicana. Además, cuenta con una colaboración con Johnny Ventura, Miriam Cruz, Anthony Santos y presenta su primera canción junto a su hermano Daniel Santacruz, ganador de un Latin Grammy.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores en la historia

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ejecutiva de Billboard: El confinamiento mostró a los "artistas de verdad"

Entretenimientofacebooktwitter

"Respect", de Aretha Franklin, la mejor canción de la historia en una nueva lista

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados expresan preocupación por contenido musical y vulgaridad en la radio y la televisión

Subscríbete al ABC del Día