Estrenos musicales viernes 4 de junio - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Estrenos musicales viernes 4 de junio

Un viernes cargado de estrenos musicales para todos los gustos. Desde Bad Bunny cantando en japonés, hasta una segunda colaboración del El Alfa en menos de dos semanas, conoce los estrenos musicales que se presentan hasta hoy 4 de junio del 2021.

Bad Bunny, “Yonaguni”: Con un racha de dos en menos de dos semanas, después de presentarnos su tema 100 Millones  junto a Luar La L, el boricua vuelve con una: Yonaguni, una canción al más puro estilo de los sonidos urbanos que le caracterizan pero con una estrofa asiática y donde canta en el japonés.

El Alfa y Becky G, “Fulanito”: También con una racha de dos estrenos en menos de dos semanas, el exponente urbano presentó “Fulanito”, un tema con el que le dio la bienvenida a Becky G al “teteo”.

Luis Fonsi, Myke Towers, “Bésame”: Luis Fonsi sigue en el ruedo, ahora con Myke Towers, tras anunciar la colaboración. Esta semana lanzaron el tema  que fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón.

Adriana Torrón, “Soltera”: La joven promesa salida de Dominicana’s Got Talent presentó su nueva producción discográfica en una onda pop-urbana, de  la emana poder femenino y promete posicionarse en el gusto popular.

Manny Cruz, “Love Dance Merengue”: se trata de su tercer álbum con el cual busca aportar dignamente a la historia del merengue y a la cultura dominicana. Además, cuenta con una colaboración con Johnny Ventura, Miriam Cruz, Anthony Santos y presenta su primera canción junto a su hermano Daniel Santacruz, ganador de un Latin Grammy.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día