Santiago Matías le dice a Juan Guaidó que "se ponga los pantalones para sacar a Maduro" - N Digital
EntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Santiago Matías le dice a Juan Guaidó que “se ponga los pantalones para sacar a Maduro”

El líder opositor venezolano Juan Guaidó fue entrevistado en exclusiva vía Zoom en el programa de YouTube ´Alofoke Radio Show’, con Santiago Matías, a quien exhortó al a “ponerse bien los pantalones para enfrentar y sacar del poder a Nicolás Maduro”.

Guiadó aseguró que está trabajando en eso, indicando que lamentablemente no cuentan con la decisión de un país poderoso que quiera intervenir a Venezuela, mientras están agotando todos los recursos necesarios y de diálogo antes de que esa posibilidad sea una realidad.

Asimismo, Guadó hizo un llamado a la comunidad internacional a buscar herramientas para luchar contra las dictaduras no sólo de Venezuela, también otras naciones como el caso de Nicaragua, con el caso más reciente de la detención de una precandidata presidencial o los secuestros de periodistas en Bielorrusia por algún tema político, por citar algunos ejemplos.

Con relación al diálogo que tiene previsto realizar con Nicolás Maduro, indicó que “en el 2019 intentamos un diálogo, no lo logramos, en esta ocasión lo estamos intentando de nuevo, porque el país lo necesita urgentemente, hoy más que nunca”.

La entrevista fue relativamente corta, tuvo una duración de 21 minutos, enfocada en su totalidad en los planes de lucha a favor del pueblo venezolano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela: Dictan orden de arresto contra Juan Guaidó

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Mire quien sorprendió a Tokischa con una llamada en plena entrevista

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Guaidó denuncia haber sido sacado de Colombia en un vuelo a EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día