Actriz estadounidense hace llamado a Luis Abinader: Afirma que mientras “tenga dinero”, la gente hace lo que quiera libremente - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Actriz estadounidense hace llamado a Luis Abinader: Afirma que mientras “tenga dinero”, la gente hace lo que quiera libremente

Indya Moore

La actriz, modelo y activista por los derechos de las personas trans, Indya Moore, reveló que le “encantaría tener una conversación con el presidente Luis Abinader.

Moore, conocida por su papel de “Angel Evangelista” en la serie de televisión de la cadena FX “Pose”, hizo una publicación en redes sociales donde hace un llamado al presidente dominicano acerca de los derechos trans* y queer, el uso recreativo y medicinal del cannabis, la restauración y protección de la cultura taína, además de la creación de economías a partir la protección medioambiental.

La activista, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, explica que si tuviera una reunión con el mandatario le hablaría acerca de las hierbas, que según detalla, han sido utilizadas en esta isla desde antaño para alcanzar curación.

Indya, de padre dominicano, explica que el uso de la misma puede “impulsar la propia economía” y explica que países de Norteamérica hoy despenalizan el uso de la hierba.

La activista LGBT y nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista Time, también hizo un llamado para que la gente tenga más espacios en paz y sin conflictos por personas y grupos que han de llamarse “cristianos”.

En ese orden, en la publicación que cuenta con más de 50mil “me gusta”, lamenta que en Quisqueya los arrecifes de coral circundantes están muriendo, cuando “son los pulmones de la tierra”.

La supermodelo que recientemente fue la portada de la revista Harper’s Bazaar, agregó su publicación dirigida a Luis Abinader escribiendo que le hablaría acerca de la “interconexión de Haití y la Rep. Dom.: la isla, la gente, la historia y un futuro compartido”.

La publicación finaliza señalando que “en cualquiera de los casos, la gente pareciese poder hacerlo libremente mientras tenga dinero”, refiriéndose al uso de la hierba, y los demás puntos expresados en la carta/invitación al mandatario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Indya (@indyamoore)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Vocero del Gobierno dice decisión de la FP sobre reunión Leonel-Abinader manda un mensaje equivocado al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader se reúne con presidente italiano y lo invita a apoyar fuerza militar en Haití

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco felicita al presidente Abinader por su reelección

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El presidente de la República felicita a las madres dominicanas en su día

Subscríbete al ABC del Día