La actriz y ex cónyuge de Ben Affleck, Jennifer Garner, quiere que los niños que tiene en común con el actor sigan siendo el centro del mundo de él, ahora que se encuentra en una relación con La diva del Bronx, Jennifer Lopez.
Según reportó E! News, Garner, que comparte a sus hijos Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9) con el actor, tiene una “esperanza” en la nueva relación de Affleck y “su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre”.
De acuerdo con el medio, la fuente reveló: “Jen no quiere involucrarse. Ella ha seguido adelante por completo. Ella continúa enfocándose en sus hijos y esa es su prioridad. Cuando los niños están con Ben, ella espera que esa sea su prioridad también. Lo que él hace el resto del tiempo no es problema de ella. Ella ha hecho todo lo posible para fomentar buenas relaciones entre Ben y los niños. Pero ella no se involucrará con las personas con las que él sale ni con su vida privada”.
Otra fuente consultada por E! News afirmó que las cosas van en serio con Affleck y la estrella de Hustlers, al punto de que está dejando su hogar de hace mucho tiempo en Miami, donde vivió con su ex novio Alex Rodríguez, por una vida nueva en la costa oeste.
“Ella está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben”, compartió la fuente en ese momento. “Elle estarán en su casa de Los Ángeles pronto”.
En cuanto a Garner, ella se centra en sus hijos: “Ella está tratando de vivir su vida y criar a sus hijos y lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben”.