La primera dama trae "amor desde América" al G7 - N Digital

Covid-19

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

La primera dama trae “amor desde América” al G7

Jill Biden

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, acaparó atención mediática la víspera del inicio de la cumbre de líderes del G7 al pasear por la playa de Carbis Bay (suroeste de Inglaterra) ataviada con una chaqueta con la palabra “amor” escrita a la espalda.

“Creo que estamos trayendo amor desde América. Esta es una conferencia global y estamos tratando de lograr unidad en todo el mundo”, explicó a los medios Jill Biden sobre el significado del vestuario elegido.

Pese a la jornada nublada y la fina lluvia que caía ocasionalmente hoy en Cornualles, la esposa del presidente estadounidense caminó por la arena y se acercó hasta el agua acompañada de Carrie Johnson, recién casada hace dos semanas con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Ambas acompañaron asimismo a sus maridos en una caminata al aire libre cerca del lujoso hotel donde se alojan los mandatarios del grupo de potencias democráticas que se reúne hasta el domingo en el Reino Unido.

El presidente estadounidense, aseguró su esposa, llega “bien preparado” a su primera gran cumbre internacional en persona desde que accedió a la Casa Blanca.

“Ha estado estudiando durante semanas, trabajando hasta hoy mismo. Por supuesto, conoce a la mayoría de líderes que están aquí. Joe adora la política internacional, es su fuerte”, apuntó la primera dama.

Jill Biden se mostró además ilusionada con la visita que harán el domingo a la reina de Inglaterra, Isabel II, en su residencia del castillo de Windsor. “Joe y yo estamos desando conocer a la reina. Es una parte excitante de la visita para nosotros”, afirmó.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

Haitianos emigran en todas direcciones de Las Américas y son brutalmente rechazados

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Biden donará 500 millones de vacunas contra el COVID-19

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Joe Biden nomina a Calvin Smyre embajador en República Dominicana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se unen buzos a la búsqueda del novio de la joven Gaby Petito

Subscríbete al ABC del Día