La casa de La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, en Los Ángeles ha recibido múltiples visitas policiales tras constantes denuncias al 911 por quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”.
Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) están respondiendo múltiples denuncias falsas que alertan de música alta u otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la cantante.
De acuerdo con las autoridades, los reportes han sido repetitivos durante casi 6 meses y cada vez que los oficiales llegan a la propiedad, no hay disturbio y la seguridad de JLo les dice que todo está bien.
El medio señala que la policía está luchando para localizar a las personas que están detrás de los reportes al 911 porque no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra.
TMZ dio a conocer que las llamadas comenzaron casi inmediatamente después de la actuación de Jennifer Lopez en la toma de posesión del presidente Joe Biden, y la teoría operativa era que las llamadas tenían motivaciones políticas.
La publicación destaca que la seguridad de la cantante está trabajando con LAPD en un esfuerzo por resolver el misterio, porque es un dolor de cabeza, y los policías quieren desesperadamente que el delincuente sea arrestado, condenado y encerrado.