PN apresa menor de edad acusado de homicidio y otro joven se entregó en Barahona por otro caso del mismo tipo - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa menor de edad acusado de homicidio y otro joven se entregó en Barahona por otro caso del mismo tipo

Policía Nacional

La Policía Nacional informó el apresamiento de un adolescente acusado de asesinar a un hombre en Bahoruco, mientras que otra persona que era perseguida por la justicia se entregó voluntariamente en Barahona.

El menor, de 17 años, de quien omitimos su nombre por razones legales, fue apresado luego de que fuera perseguido por agentes de este institución, porque este, supuestamente le quitó la vida a Martín Feliz Peña, de 64 años, motivado porque éste se negaba a pagarle un servicio de electricidad automotriz realizado por el victimario.

Según contó el detenido, se enfrascaron en una discusión y este logró arrebatarle el arma con la que propinó el disparo mortal y emprendió la huida; al momento de su apresamiento se le ocupó el arma marca Colt, calibre 45mm.

Mientras que, en la dotación de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, se entregó de manera voluntaria Saúl José Reyes Gómez, de 21 años, quien era buscado por ser parte de un grupo que sostuvo una riña en la que resultó muerto Robert Enmanuel Feliz Méndez, el pasado miércoles.

Estas dos personas apresadas se encuentran en procesos de ser sometidos a la justicia para que respondan por las acusaciones en su contra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva contra hombre que agredió a su expareja

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre que mata y tira cadáver de su hijo, también mata vigilante de envasadora de gas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. sanciona a la Policía Nacional de Cuba y prepara medidas sobre internet

Subscríbete al ABC del Día