El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) se colocó líder del Mundial de TrialGP después de la primera prueba de la temporada, tras su victoria el sábado y su segundo puesto este domingo, donde se impuso su compañero Takahisa Fujinami.
Las dos primeras carreras de la temporada sonrieron al Repsol Honda. Bou completó ayer las dos vueltas de las 12 zonas italianas sumando 24 puntos, uno menos que su máximo rival, Adam Raga.
El piloto del equipo Repsol Honda llegaba a Italia sin estar al 100% debido a la lesión que sufrió hace cinco semanas y que le obligó a pasar por el quirófano. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, dominó el domingo con autoridad.
A sus 41 años y después de su última victoria hace cinco temporadas en Francia, Fujinami firmó una segunda vuelta casi perfecta, primero con 22 puntos. Con 30, Bou fue segundo, pero se mantuvo líder del Mundial con 37 puntos por los 32 de Raga y 29 de Fujinami. La próxima cita del campeonato será el GP de Francia, que se disputará en Charade el 3 de julio.
EP