Washington Nationals regalará entradas a residentes que no se hayan vacunado contra el Covid-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Washington Nationals regalará entradas a residentes que no se hayan vacunado contra el Covid-19

Durante una rueda de prensa llevada a cabo al concluir cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que la organización pondrá a Ucrania en una posición donde pueda mantener su seguridad física, según informó Sofía Pisani, Voz de América.

Por otro lado, la Oficina de inspección nacional de defensa, que se encarga de rastrear la infiltración de extremistas en las Fuerzas Armadas, recién creada, pide fondos adicionales para contracción de más personal.

En enero entró en vigencia la Oficina de inspección adjunto de diversidad e inclusión y extremismo de las Fuerzas Armadas, esto, como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional del año fiscal 2021, siendo así un nuevo esfuerzo para rastrear hasta qué punto los extremistas se han podido infiltrar en las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Asimismo, el equipo de baseball de Washington, los Nationals, se encuentran ofreciendo estímulos para aquellos que no se han colocado la vacuna contra el Covid-19 y regalarán dos entradas para el juego que tendrá lugar hoy  contra los piratas de Pittsburgh.

“Los residentes de D.C., Maryland y Virginia que estén interesados en inmunizarse contra le Covid-19 y recibir sus boletos gratuitos, podrán hacerlo sin necesidad de agendar una cita previa en la clínica móvil que está ubicada en las afueras del estadio”, indicó Pisani, desde Washington.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden ofrece asilo a ciudadanos de Hong Kong alegando represión de China

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos admite que sus restricciones de viaje no son coherentes

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalesSaludtwitterÚltimas Noticias

Vacunaciones suben en los estados de EE.UU. con mayores tasas de contagios

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

VIDEO: situación en Necoclí mientras migrantes deciden atravesar el Tapón del Darién

Subscríbete al ABC del Día