Don Miguelo compite en rating contra Premios Soberano - N Digital

Covid-19

CuchicheofacebookNoticias Trending

Don Miguelo compite en rating contra Premios Soberano

Don Miguelo

El cantante de música urbana Don Miguelo se convirtió en la competencia directa de los Premios Soberano 2021, a través de su habituales y controversiales “En Vivo” a través de sus redes sociales.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, más conocido por su nombre artístico Don Miguel, quien estaba nominado en el renglón Artista Urbano, obtuvo la atención de algo más de 191 mil personas conectadas viendo su show, en el horario en que era transmitido los soberanos.

En el “Live” que ha sido tema de conversación en el pasado  por el contenido que transmite a través del mismo se volvió tendencia en las redes sociales.

Bautizado como “De 0 a 10”, rompió record meses atrás, según comunicó en su momento Power1051, quienes compararon la cifra de 389K de espectadores, con los 315k alcanzados por Drake y Tory Lanez’s. Otra cifra que hay que destacar es que constantemente Don Miguelo alcanza más de 200k, cantidad de espectadores que ha logró de forma consecutiva durante varios días.

Los Premios Soberano se realizaron este martes en el Hotel Jaragua donde se premiaba el arte dominicano en los años 2019 y 2020. La edición del año pasado no se efectuó por la pandemia del coronavirus.

Aun no se ha dado a conocer el rating de esta edición, pero sus organizadores afirmaron tener buenas expectativas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Instagram agrega función que permite limitar el acoso en la app

Actual RDActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Estos son los pasos para esconder los likes en Instagram

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Publicaciones en TikTok e Instagram ayudan a la Policía de EE.UU. a capturar al sospechoso de un feminicidio que huyó a México

facebookTecnologíatwitter

Twitter eliminará los 'fleets', sus historias al estilo de Instagram, debido a su poca popularidad

Subscríbete al ABC del Día