Chú Vásquez se compromete a dar con paradero de asesinos de adolescente y su abuela en Nagua - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chú Vásquez se compromete a dar con paradero de asesinos de adolescente y su abuela en Nagua

Chu Vásquez dando un pésame

NAGUA, MARÍA TRINDAD SÁNCHEZ. El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), se comprometió a dar con el paradero de los culpables de la muerte de la adolescente Selena Almonte Ceballo y su abuela, quienes fue asesinada el pasado domingo, en un hecho ocurrido en Arroyo salado Payita, Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

En una visita hecha a los padres de la adolescente, Vásquez se puso de acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, a fin de aunar esfuerzos para investigar el caso y quedaron en ponerse de acuerdo para si era necesario dar una recompensa económica para quien suministre alguna información.

Chu Vásquez también le pidió al abogado López Hilario darle apoyo a los familiares de la víctima en cuanto apresen a los responsables.

El padre de la joven asesinada hizo un llamado al Ministerio de Interior y las autoridades para que apresen a los responsables de la muerte de su hija.

“Yo le hago un llamado al honorable ministro de Interior y Policía, al señor Chú Vásquez, que él vea este caso y lo coja como si fuera una hija de él en su corazón, que piense que fue a  su hija el daño, esa maldad que le hicieron a mi niña. Yo quiero que den con lo culpable”, clamó Almonte.

A la muerte de la adolescente violada y asesinada, se unió también la de su abuela, quien falleció tras supuestamente ser golpeada despiadadamente por los malhechores que atacaron a su nieta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional incorpora 50 nuevos oficiales en reforzamiento de seguridad de San Cristóbal

facebookNacionalesPortadatwitter

Abinader se ha tomado en serio transformar y reformar la PN

facebookNacionalesPortadatwitter

Abinader dice RD requiere 240 nuevos destacamentos para la PN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader hablará hoy de transformación y profesionalización de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día