Justin Bieber y Hailey Baldwin se reúnen con el presidente francés Emmanuel Macron - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reúnen con el presidente francés Emmanuel Macron

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, en medio de sus vacaciones por París.

El cantante de “Peaches”, de 27 años, compartió una foto en Instagram con el político, de 43 años, y sus esposas en la oficina de Macron en el Palacio del Elíseo este  lunes.

Justin Bieber Emmanuel Macron

Justin Bieber Emmanuel Macron

Hasta el momento se desconoce el motivo de reunión entre el cantante y la modelo con los Macrons, ya que Bieber compartió la foto sin una leyenda o explicación, dejando a los fanáticos curiosos.

Bieber se vistió para impresionar con un traje negro a rayas y zapatillas Nike azules. Optó por no corbata, en lugar de usar algunas capas de collares de cadena.

Mientras tanto, Baldwin, de 24 años, lucía elegante con una falda lápiz marrón y un top corto a juego. La modelo remató su look con una elegante cola de caballo y tacones altos desnudos con tiras.

Macron, por su parte, lució un traje gris con corbata azul, y Brigette, de 68 años, aturdida con un vestido blanco y una chaqueta a juego.

Mientras algunos usuarios de las redes sociales criticaron  los atuendos de la pareja por ser “inapropiados” para la reunión, otros se preguntaron “¿Por qué Justin Bieber está con el presidente francés?”, en la sección de comentarios.

“Es la pregunta que se hacen todos los franceses”, coincidió alguien más.

Al igual que con Ozuna tras su paso por Premios Soberano 2021, a la joven pareja se criticó “con todo el dinero que tienen, deberían haberse vestido con más clase, eso es una falta de respeto para ese presidente” y “Debería ser más formal cuando visite a los políticos”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Macron advierte que la ceremonia olímpica en el Sena podría cancelarse si los riesgos son muy altos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula y Macron repudiaron el veto a candidata Corina Yoris en Venezuela: “No tiene explicación”

Subscríbete al ABC del Día