Personalidades y entidades reaccionan ante la clasificación de equipo dominicano de béisbol a Juegos Olímpicos de Tokio 2021 - N Digital
Actual RDDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Personalidades y entidades reaccionan ante la clasificación de equipo dominicano de béisbol a Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Dominicana a Tokio

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader felicitó el equipo de béisbol dominicano tras obtener el triunfo que los llevará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“¡Qué gran noticia para el béisbol dominicano! Acabamos de clasificar para las Olimpiadas de Tokyo. Muchísimas felicidades muchachos. Ustedes son ejemplo de constancia y esfuerzo. #PlatanoPower #OrgulloDominicanoBandera de la República Dominicana”, fueron las palabras del primer mandatario para felicitar el equipo dominicano tras su triunfo.

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República, también reaccionó y felicitó a los beisbolistas dominicanos: “¡Una vez más quedó demostrado que tenemos el #PlátanoPower! Felicidades a la selección dominicana de béisbol que obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡A buscar esa medalla de oro!”, escribió.

“Una alegre noticia: República Dominicana ejerció su condición de potencia en el Béisbol y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Venezuela en el torneo clasificatorio celebrado en México”, escribió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta oficial de Twitter.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes de RD, Ito Bisonó, expresó: “Arriba República Dominicana Bandera de la República Dominicana gracias a nuestro equipo #PlatanoPower @probeisbolrd que hoy nos da la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos #Tokio2020. #ArribaRD”.

Los usuarios de esta red social han hecho tendencia las ya reconocidas etiquetas #PlátanoPower, #Dominicna y #Tokio.

El equipo dominicano venció este sábado al equipo venezolano ocho carreras por cinco, con una ofensiva motorizada con un cuadrangular de Melky Cabrera.

Subscríbete al ABC del Día