Realizan primer taller de Comunicación y Política Digital en La Romana - N Digital
Últimas Noticias

Realizan primer taller de Comunicación y Política Digital en La Romana

La Dirección Provincial de la Juventud en La Romana con la participación de expertos en Comunicación y Política Digital, realizó  un taller sobre Comunicación y Política Digital,  contando con representantes de la gobernación local.

La juventud tiene el compromiso de tomar el liderazgo político de República Dominicana, este fue el tema central en el que los jóvenes Edward Ramírez y Hector Méndez, basaron importante taller dedicado al relevo político de la provincia de La Romana.

El evento tuvo la acogida de jóvenes interesados en aprender de las herramientas digitales que permiten llegar a las masas y perfilan el liderazgo de los actores políticos futuros.

Hector Méndez, experto en Política Digital, motivó a los jóvenes a empoderarse con el uso de las herramientas digitales para llegar a los dominicanos que no siguen la política porque están cansados del sistema tradicional.

Por otro lado, el joven comunicador Edward Ramírez fue entusiasta en motivar a los jóvenes a practicar la buena comunicación, asumir causas sociales que correspondan con los intereses de los ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Militancia del PLD requiere acciones con urgencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader sale del país para asistir a la graduación de una de sus hijas

Dominicanos Deciden 2024NacionalesÚltimas Noticias

Juan Ariel Jiménez: PLD defenderá el voto de Omar

NacionalesÚltimas Noticias

Joel Díaz: “Si los jóvenes votan en masa habrá segunda vuelta”

Subscríbete al ABC del Día