"Hoy soy yo, mañana puedes ser tú": Jean Alain afirma no tiene expedientes ni acusaciones - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

“Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”: Jean Alain afirma no tiene expedientes ni acusaciones

Jean Alain Rodríguez se refirió nueva vez sobre el allanamiento a su residencia, del que dijo que se ha estado generando una percepción negativa en las redes sociales.

El exprocurador de la República dijo, además, que no tiene expedientes ni acusaciones en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Jean Alain escribió cerca de la 1 de la madrugada del martes, y dijo: “Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. ¿Es así que queremos que actúen las autoridades? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”.

Más temprano, Jean Alain publicó un tuit en el que dijo: “Buscan callarme, a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”.

Luego que se conociera sobre los allanamientos simultáneos pasadas las 11 de la noche de este lunes, tanto en Jarabacoa como en Santo Domingo, el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, no se encontraba en su residencia al momento de presentarse el Ministerio Público en su apartamento.

Según informaciones extraoficiales, Jean Alain habría salido 10 minutos antes que llegara el órgano persecutor a su residencia.

Subscríbete al ABC del Día