Así celebran el 4 de julio los ex presidentes de EEUU - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Así celebran el 4 de julio los ex presidentes de EEUU

4 jul

VOA NEWS.-  El 4 de julio en la Casa Blanca es una tradición anual. Aquí hay algunas fotos de ex presidentes de Estados Unidos que celebran la independencia a su manera.

Los Trump

El 4 de julio se celebra como el Día de la Independencia de Estados Unidos en observancia del 4 de julio de 1776, cuando representantes de las 13 colonias que se convirtieron en Estados Unidos aprobaron la histórica Declaración de Independencia, un gran anuncio de la autodeclarada independencia de las colonias de Inglaterra.

Los Obama

El 4 de julio ha sido un feriado federal desde 1941. Por lo general, es un día para que las familias y los amigos se reúnan para hacer barbacoas en el patio trasero. Muchas ciudades y pueblos de los EE. UU. Celebran el día con picnics, desfiles y exhibiciones de fuegos artificiales.

Familia presidencial

Este año, el 4 de julio puede ser la primera vez que muchas familias y amigos se ven en más de un año, ya que el país comienza a salir de las restricciones impuestas en respuesta al brote de COVID-19.

Independencia

La Asociación Estadounidense del Automóvil predice un número récord de automóviles en las carreteras este año, mientras que las aerolíneas están luchando por mantenerse al día con la demanda de boletos.

presidente

Sin embargo, las máscaras faciales siguen siendo obligatorias en todas las formas de transporte público.

EEUU

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su Creador de ciertos Derechos inalienables, que entre estos se encuentran la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad”, escribieron los padres fundadores del país en La declaración de independencia. Las mujeres no eran consideradas iguales, y muchos de los firmantes de la declaración eran dueños de esclavos que no veían a los esclavos como iguales o dotados de derechos.

4 jul

En julio de 1852, Frederick Douglass, un ex esclavo y gran orador que viajó por el país y el extranjero para dar una conferencia sobre los males de la esclavitud, fue invitado a dar un discurso en Rochester, Nueva York sobre el 4 de julio. En el que quizás sea su discurso más famoso, Douglas preguntó: “¿Qué es, para el esclavo estadounidense, su 4 de julio? Respondo: un día que le revela, más que todos los demás días del año, la flagrante injusticia y crueldad de la que es víctima constante ”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania utiliza misiles de largo alcance proporcionados por EEUU para atacar Rusia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley de prohibición de TikTok vuelve a estar viva en el Congreso de EEUU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

Subscríbete al ABC del Día