Maluma estrena docuserie a través de Facebook - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Maluma estrena docuserie a través de Facebook

7 Día en Jamaica

El artista colombiano Maluma presentó su nueva docuserie ‘The Making of #7DJ’, sobe todo lo que aconteció en torno a ‘7 días en Jamaica’, su más reciente producción discográfica.

La presentación a través de Facebook, con siete episodios cortos, presenta la parte humana del artista, sus sentimientos en relación a su exitosa carrera y lo que lo lleva a la creación de su álbum #7DJ, mostrando parte del proceso creativo con su equipo durante su estadía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y gente de la isla.

El documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 grados, siendo el segundo trabajo de este tipo que el artista ha realizado a lo largo de su carrera musical.

“Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”, expresó el artista en el documental.

Asimismo, deleitó a sus fans y seguidores con el estreno del video de una presentación en vivo de su exitosa canción ‘Agua de Jamaica’, la cual forma parte de #7DJ. En un espacio relajado con una vibra jamaiquina y acompañado de su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento especial de su documental, ambos disponibles en su Página oficial de Facebook. Por otro lado, cabe destacar que recientemente Maluma se posicionó una vez más entre los artistas con el mayor número de nominaciones para los Premios Juventud 2021, obteniendo un total de 11 nominaciones.

Por otro lado, Maluma, se encuentra en ensayos para su Papi Juancho Maluma World Tour, la etapa Norteamericana de la gira que marca su regreso a conciertos después de la pandemia global, da comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día