Dos regidores y otros 15 dirigentes del PRD se juramentan en Partido País Posible - N Digital
facebookPolítica

Dos regidores y otros 15 dirigentes del PRD se juramentan en Partido País Posible

El Partido País Posible (PPP) juramentó la noche del martes como nuevos miembros a a los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Adames y Ángel Luis Rodriguez, y otros 15 dirigentes.

En un acto en el municipio de Los Alcarrizos encabezado por el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, y el secretario general, Bolivar Batista, los ediles destacaron la apertura al liderazgo joven que ofrece esta organización política.

Morrison resaltó el potencial de ambos líderes políticos y demás dirigentes; una combinación que une lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo.

Aseguró que las puertas del partido están abiertas a todos los dominicanos que quieran impulsar junto a esta organización y al presidente Luis Abinader, la construcción de un mejor país.

Al pasar a las filas de entidad politica, Adames dijo que “esta organización tiene un verdadero compromiso con la sociedad, es una opción diferente que da apertura al liderazgo joven del país”.

En tanto que Ángel Luis aseguró que “Partido País Posible se convierte en una opción real de poder con condiciones para competir a todos los niveles de cara al 2024”.

Los demás dirigentes renunciantes del PRD son Cheo Alvarez, Fernando Hernández, Eloisa Sarante, Carlos Morel, Miguel Ángel Moreno, Gregorio Cambero, Adderly Nuñez, Sandra Hiraldo, Monico Dilone, José Daniel Vallejo.

También, Catalina de la cruz, Jacqueline Arias, Gabriel Marte, Emilia Fermin, Felix Hernández, Michael Rodriguez, entre otros.

En el acto también estuvieron presentes el Alcalde Municipal por el PRM Cristián Encarnacion; y los miembros de la comisión política del PPP Jhonatan Chevalier, Carlos Salazar, Richer Garcia, y otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llaman atención al PRD por “pésimo” desempeño en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas: PRD pacta 31 alianzas para senadurías e irá solo en San José de Ocoa

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Se definen 22 de los 23 candidatos a senadores de Rescate-RD

Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC tuvo mayor logro municipal que el PRD y cercano a la FP

Subscríbete al ABC del Día