Abinader externa apoyo a selección dominicana en Juegos Olímpicos; dice son orgullo del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Abinader externa apoyo a selección dominicana en Juegos Olímpicos; dice son orgullo del país

Distintas personalidades de la Presidencia de la República Dominicana externan mensajes de apoyo a través de las redes sociales a los atletas que representan al país en los Juegos Olímpicos del 2020 que están siendo llevados a cabo en la ciudad de Tokio, en Japón.

El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó su apoyo a los representantes que se encuentran actualmente en Tokio para las olimpíadas, indicando que son orgullo dominicano.

“Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¡Sepan ustedes que son Orgullo Dominicano! #VamosConToRD”, publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de apoyo de Luis Abinader a atletas de RD en Juegos Olímpicos 2020

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de un video de apoyo les mandó un mensaje a la delegación dominicana, demostrándoles de esta manera que cuentan con el soporte de todo el país en este trayecto.

“Cuentan con todo el pueblo, que está pendiente de su desempeño, será maravilloso y esperamos verlos, recibirlos, tener medallas, pero más que todo, saber que ustedes son nuestros mejores embajadores”, expresó Arbaje.

Raquel Arbaje, primera dama de la República.

“Vamos a poner nuestra bandera en alto!, dijo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, como parte del mensaje a los atletas dominicanos en los juegos de Tokio 2020, mientras les desea éxitos a la selección.

Raquel Peña, vicepresidenta de la República.

Asimismo, la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, mostró soporte hacia los representantes del país en las olimpíadas del presente año, al momento que indicó que son una señal de que el mundo se levanta a pesar de la adversidad.

“Arrancan hoy los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la ceremonia de inauguración. Vamos a darle todo el apoyo a nuestros atletas dominicanos que llenan de orgullo nuestro país con sus hazañas”, manifestó Germán a través de Twitter.

Milagros Germán, vocera de la Presidencia de RD.

Tras un año de retraso a causa de la pandemia por el coronavirus, iniciaron el día de hoy de manera formal los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dando inicio poco después de las 8 de la noche hora de Tokio, que equivale a las 7 de la mañana de República Dominicana.

Aunque no hay público presente por las restricciones del coronavirus, los organizadores colocaron sillas de diferentes colores en las graderías para dar la ilusión de que el estadio está completamente abarrotado de gente.

Con un baile de merengue inició la participación del país en los Juegos, con la capitana de la selección nacional de voleibol, Priscila Rivera, al mando de la comitiva criolla. La selección dominicana fue la número 119 en desfilar por el Estadio Olímpico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

Subscríbete al ABC del Día