Autoridades entregan viviendas a afectados por incendio en La Puya - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Autoridades entregan viviendas a afectados por incendio en La Puya

viviendas

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, entregaron seis viviendas a familias de escasos recursos afectadas por un incendio en el sector La Puya, de Arroyo Hondo.

El hecho, que según los afectados ocurrió en el mes de mayo debido a un corto circuito fue gestionado por Pacheco ante en INVI.

De su lado, el director del INVI, expresó que está entrega es  parte del Plan Dominicana se Reconstruye, un programa de reparación de viviendas a nivel nacional, que tiene más del 80 por ciento del presupuesto ejecutado hasta el momento.

“Es un proyecto que tiene un impacto social muy importante, porque las viviendas que nosotros reparamos son las que están en peores condiciones en los barrios; no importa de dónde venga y de quién sea, el que peor esté, ahí vamos nosotros”  añadió el representante de la entidad.

En tanto que Alfredo Pacheco, agradeció la atencón al llamado del INVI y la rapidez con que dieron respuesta a la necesidad.

“Hemos mancomunado esfuerzos, y nosotros estamos muy agradecidos del INVI y de todo el equipo de trabajo, que de inmediato se dedicaron a trabajar para reconstruir las viviendas que se quemaron y otras que no se quemaron” manifestó el funcionario.

Las viviendas entregadas también fueron dotadas de camas, estufas, abanicos y lavadoras por el presidente de la Cámara Baja.

Los beneficiarios son Saturnino de la Cruz, Wellinton Díaz Hernández, Manuel Pérez Hernández, Nuris Morillo, Victoriana Julia Hernández de Los Santos, Esteban Hernández de Los Santos.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadCoronavirusfacebooktwitterÚltimas Noticias

SP reporta 649 nuevos casos de Covid; 63 son embarazadas

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Propeep y Ayuntamiento de San Pedro construirán 50 viviendas a damnificados del huracán George

Actual RDfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega 600 títulos de propiedad en Nagua con inversión de DR$48 millones

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a al menos 46 los muertos en un incendio en el sur de Taiwán

Subscríbete al ABC del Día