Clase artística y política de RD llora a Johnny Ventura; dicen navidades ya no serán iguales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Clase artística y política de RD llora a Johnny Ventura; dicen navidades ya no serán iguales

La clase artística y política dominicana llora la muerte de la leyenda del merengue Johnny Ventura, al que definieron como un ícono de la cultura antillana e internacional.

El llanto no ha parado en Jandy Ventura, quien estima que ha perdido el rumbo desde la muerte de su padre.

Nuestro compañero Franklin Guerrero, da seguimiento a las honras fúnebres del merenguero de más de seis décadas y reporta las reacciones de artistas, familiares y allegados

La hija del finado artista, Euri Ventura, narra los momentos vividos junto a su padre y la buena energía que siempre le transmitía.

Raffa Rosario, líder de la agrupación Hermanos Rosario,  resaltó el amplio repertorio musical de Ventura, del que dijo siempre estuvo dispuesto a colaborar con la clase artística dominica.

Estima que en lo adelante, las navidades ya no serán iguales sin la presencia del Caballo Mayor.

El joven merenguero Manny Cruz dijo que Johnny Ventura fue determinante en su formación artística, recordando siempre los buenos consejos que le profesó.

 

Eddy Herrera recordó que desde que estaba en la orquesta de Wilfrido Vargas, en la década de los 80, compartió escenario con Johhny Ventura. “Esto ha sido devastador para todos los dominicanos”, comentó el intérprete de Carolina.

La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, lo definió como el referente del buen merengue dominicano y un ejemplo para la clase política.

El jefe de la Policía, Edward Sánchez, también lamentó la muerte del merenguero.

 

Subscríbete al ABC del Día