Desde “basura” hasta “cucaracha social”, así llaman a Ala Jaza por comentarios sobre Johnny Ventura - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Desde “basura” hasta “cucaracha social”, así llaman a Ala Jaza por comentarios sobre Johnny Ventura

Luego que el merenguero urbano Ala Jaza emitiera algunos comentarios en una transmisión en vivo respecto a la muerte del popular artista Johnny Ventura, cientos de personas en las redes sociales arremetieron contra el cantante de Jarabacoa.

Pero además del alud de comentarios condenando las palabras de Ala Jaza, el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, llamó basura al cantante de merengue de calle.

“Yo no hablo de basuras, yo hablo de personas”, dijo el congresista.

De su lado, el animador Frederick Martínez, “El Pachá”, llamó a Ala Jaza a que busque de Dios.

“A mí me apena mucho. Fue un irrespeto no sólo a  Johnny Ventura, sino al país, a la nación y al mundo musical con lo que se expresó”, dijo El Pachá a su llegada a la funeraria Blandino, donde se lleva a cabo el velatorio privado a “El Caballo Mayor”.

En tanto, el abogado y panelista radial, Pedro Casals, expresó que el artista es una “cucaracha social”, y aseguró que éste enterró su carrera musical.

Se recuerda que Ala Jaza se expresó en su cuenta oficial de Instagram sobre la muerte de Johnny, y dijo que no le nace hacerle un homenaje con un popurrí al Caballo Mayor.

“Suéltenme en banda, no me busquen la boca a mí, tu sabe que yo le suelto lo que va…Don Johnny que Dios lo tenga en la gloria, todo bien no hay problema, pero yo no puedo amargarme la vida ahora”, aseguró el artista de merengue urbano.

Subscríbete al ABC del Día