Gobernadora Rosa Santos canaliza soluciones a grupos populares en Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobernadora Rosa Santos canaliza soluciones a grupos populares en Navarrete

La gobernadora provincial por Santiago, Rosa Santos, escuchó el martes las demandas de los grupos populares del Municipio de Navarrete, en el marco de un encuentro, donde participaron funcionarios de otras entidades.

Los grupos populares estuvieron representados por Juan Martín Hernández del Falpo, José Nicolás Pérez, del Movimiento 14 de Junio, Pablo Ferreiras y David Polanco, quienes junto a otros integrantes, demandaron la construcción del Acueducto de Navarrete, trataron el tema del desalojo del Barrio Joaquín Balague y pidieron el asfaltado de varias localidades,.

También solicitaron el reinicio de la construcción de la Escuela Técnico Vocacional, la extensión de la energía eléctrica de 24 horas, y la construcción de un destacamento de la policía, entre otras peticiones.

En ese sentido, Rosa Santos, manifestó que con respecto al acueducto, INAPA está ya haciendo el levantamiento, y con las demás peticiones, estará canalizando sus soluciones con las entidades pertinentes, a través de una comisión de seguimiento que estará reuniéndose en la gobernación de Santiago.

Asimismo, sostuvo que el presidente, Luis Abinader, está en la mejor disposición de resolver los problemas que por tantos años, han aquejado a diferentes sectores del pueblo.

Estuvieron junto a la gobernadora, el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, el general Máximo Aybar, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Erickson Peralta, subdirector de INAPA, Virgilio Tavárez, director regional del IAD, Yackelin Mercado del Distrito 07, Gerardo Ortiz, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Navarrete y Noel Peralta, coordinador de campaña.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD rescata a dos ciudadanos estadounidenses de un velero a la deriva

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobernación  Santiago entrega artículos  del hogar a ciudadanos vulnerables

Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan acto de apoyo a Daniel Rivera en Navarrete

NacionalesÚltimas Noticias

Colegio Dominicano de Bioanalistas insta a Abinader solucionar sus demandas

Subscríbete al ABC del Día