“No en vano fuiste, eres y serás “El Caballo Mayor”; así define El Puma a Johnny Ventura - N Digital

COVID 19

facebooktwitterÚltimas Noticias

“No en vano fuiste, eres y serás “El Caballo Mayor”; así define El Puma a Johnny Ventura

Muchas han sido las celebridades que han exaltado la figura del legendario merenguero Johnny Ventura.

Esta vez José Luis Rodríguez, “El Puma”, destacó que la sonrisa del merenguero prevalecía en medio de cualquier lugar donde se encontraba.

“Mi querido Johnny Ventura, tu constante sonrisa prevalecía en medio de cualquier lugar en el que estabas. La República Dominicana, el merengue, la representación caribeña en la academia de la música, siempre te tendrán dentro de las más grandes LEYENDAS. No en vano fuiste, eres y serás “El Caballo Mayor”.

En su cuenta de Instagram, El Puma manifestó que “Jamás olvido que fuiste el primero en llevarme a Santo Domingo para presentarme en vivo. Te quiero mucho Johnny, que el Señor te de la vida eterna”.

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte), de acuerdo con las primeras informaciones.

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como “el Caballo Mayor”, fue llevado de urgencia a una clínica de Santiago donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.

A finales de marzo de 2020, Ventura, quien aspiró sin éxito a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo al covid-19, enfermedad de la que se recuperó satisfactoriamente.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Calle en Miami llevará el nombre de Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

José Luis Rodríguez “El Puma” graba su más reciente video exhibiendo prendas

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Sepultan el cuerpo de Jhonny Ventura

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que demostraciones de amor hacia Johnny Ventura han sido extraordinarias

Subscríbete al ABC del Día