Lanzan primera plataforma integral de hospedaje y tours de República Dominicana - N Digital
Economíafacebook

Lanzan primera plataforma integral de hospedaje y tours de República Dominicana

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un catálogo de opciones empresariales, para publicar y reservar hospedaje en línea, nace  Debell Rent, la primera plataforma de hospedaje de la República Dominicana, la cual ofrecerá a través de su sitio en línea a los usuarios, servicios de viajes y excursiones, dentro del país.

La plataforma digital, busca cubrir las necesidades de unificar en un solo lugar, los múltiples servicios que empresas formales e informales de este tipo, que se ofrecen en la República Dominicana, con la oportunidad de brindar a sus clientes comparación de precio, cercanía y los mejores paquetes del mercado, sin que los consumidores se vean en el apuro de recurrir a las importantes redes sociales, como Instagram o Facebook.

“Debell Rent, con solo decir hacia dónde quieres o que estás buscando te aparecerán múltiples opciones, de múltiples invitantes, que han sido verificados por nuestro personal  para así tener la garantía de que disfrutaras de tu día  de esparcimiento; cada día más personas deciden pasar vacaciones  en distintas partes del mundo y República Dominicana no es la excepción, imagina poder tener tu habitación, casa, apartamento, villa, yate, publicado en una plataforma a través de la cual el invitado podrá pagarte y nosotros garantizarte el ingreso de esos fondos a la cuenta que tu suministres”, expresó el Director Ejecutivo Derik Báez Torres.

Dentro de los beneficios que ofrece Debell Rent están la garantía y confianza, gracias a su sistema de verificación de clientes y propuestas antes de sus publicaciones, garantizan al cliente una experiencia sin apuros ni contratiempos.

Es un servicio, motivado por las grandes exigencias y expectativas del consumidor de hoy, que busca satisfacer sus necesidades, apostando a la eficiencia, la inmediatez y la seguridad que ofrezcan los suplidores de este tipo de producto.

Sobre su creador

Derik Báez Torres, es un abogado, locutor y emprendedor de nacionalidad dominicana. Actualmente es el gerente general de la empresa de electrodomésticos Debell Rent y ejecutivo de negocios de la empresa Conelec SRL, empresa líder en ventas de electrodomésticos en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

China en la lista de países a los que Cuba apuesta para atraer nuevos visitantes

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Clúster Turístico valora firma de acuerdo con la FIFA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresa Eaton apertura nueva planta de energía inteligente en RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico registra récord de turismo durante primer trimestre de 2024

Subscríbete al ABC del Día