PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón

Policía Nacional

Tres personas fueron apresadas por la Policía Nacional (PN) en Dajabón, entre ellas un ciudadano haitiano y dos dominicanos, el primero por una orden de arresto por la comisión de un presunto homicidio, y los restantes, por atracar y golpear a un hombre, sustrayéndole un celular y 20 mil pesos en efectivo.

Contra el haitiano indocumentado Jefry Alceno, de 19 años, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, emitió la orden de arresto número 613-2021, en fecha de 9 de julio, vinculado con la muerte de Juan Antonio Luna, que habría cometido junto a un llamado Chimbala, quien se encuentra prófugo y el cual es activamente buscado.

En tanto que, los dominicanos Carlos Ramón Estévez Camacho y Luis José de los Santos, mayores de edad, residentes en el municipio de Restauración, fueron capturados mediante una persecución policial, momentos después de atracar y golpear al nombrado Misquea Familia Sánchez, de 61 años.

Al nombrado le ocasionaron laceraciones y contusiones en el cráneo, según diagnóstico médico del hospital de dicho municipio, a donde fue llevado.

En la mañana de este martes, los tres individuos detenidos serán procesados para ser enviados por ante el tribunal correspondiente, a fin de conocerles medidas de coerción por los hechos cometidos separadamente.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Unos 19.000 haitianos se encuentran varados en la frontera de Colombia y Panamá

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos planean quedarse en México ante imposibilidad de entrar en EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. ordena una investigación sobre violencia contra haitianos en la frontera

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal le impone prisión preventiva a mujer implicada en muerte de otra en Azua

Subscríbete al ABC del Día