Cierran malecón SD tras fuerte oleaje causado por la tormenta Fred - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cierran malecón SD tras fuerte oleaje causado por la tormenta Fred

La Alcaldía del Distrito Nacional informó el cierre del Malecón de Santo Domingo como medida de prevención ante la llegada de la tormenta tropical Fred, que desde tempranas horas de este miércoles ha causado fuertes lluvias y vientos.

Esta medida fue tomada en coordinación de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRAT), debido al fuerte oleaje causado por la tormenta.

“Como medida de prevención ante la Tormenta #Fred, hemos cerrado el Malecón Santo Domingo en coordinación con DIGESETT y el INTRANT, debido al fuerte oleaje causado. Solicitamos a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas”, informó la alcaldía vía Twitter.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 14 las provincias declaradas en alerta roja, ante el inminente paso por el territorio dominicano de la tormenta tropical Fred.

El COE indicó que las localidades en cuestión son: Barahona, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

Mientras, que el organismo declaró que se encuentran bajo alerta amarilla están ocho provincias, que son: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, San Juan, María Trinidad Sánchez.

En alerta verde se encuentran Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Independencia, Bahoruco, Montecristi, Hermanas Mirabal, Pedernales y Elías Piña.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 4 muertos y dos desaparecidos por las fuertes lluvias en el sureste de China

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN construye más de 500 filtrantes e imbornales

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Diez muertos y más de 268.000 afectados por las fuertes lluvias desde abril en Somalia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Extraen del Malecón cadáver de mujer

Subscríbete al ABC del Día