PLD se pone a disposición de las autoridades ante paso de la tormenta Fred - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PLD se pone a disposición de las autoridades ante paso de la tormenta Fred

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) orientó a sus miembros y militantes a mantenerse atentos a las directrices de las autoridades ante los riesgos que representa para el país el paso de la tormenta Fred.

En ese sentido llamó a la dirigencia y militancia a ponerse a disposición de los organismos de emergencia y prestar la colaboración requerida ante eventuales dificultades.

“Se recomienda a dirigentes y militantes a reunirse en los comités provinciales y Municipales para que colaboren ante cualquier eventualidad que pueda dejar el paso del fenómeno atmosférico de la presente temporada ciclónica” se hace saber en un despacho de prensa que transmite las orientaciones en ese sentido de la Secretaría General.

La tormenta Fred entró a República Dominicana por el municipio de Haina, San Cristóbal, alrededor de la 1:00 de la tarde, con sus efectos, fuertes lluvias y ráfagas de vientos.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que, incluso después de abandonar el país la tormenta y sus remanentes, la población debe prepararse para recibir más precipitaciones por varios días seguidos debido a la presencia de una vaguada y una onda tropical.

Mediante circular el PLD despachó a servidores de las oficinas de su Casa Nacional, dejando solo el personal indispensable para su resguardo y seguridad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día