Promese/Cal abre Farmacia del Pueblo 575 en San José de Ocoa - N Digital

Covid-19

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Promese/Cal abre Farmacia del Pueblo 575 en San José de Ocoa

El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), dejó en funcionamiento la Farmacia del Pueblo 575 en la provincia San José de Ocoa.

La nueva farmacia hospitalaria está ubicada en el Centro de Primer Nivel de la sección Los Ranchitos y favorecerá a más de 4,500 habitantes de esa comunidad.

“Con esta nueva instalación Promese/Cal sigue consolidando su presencia en San José de Ocoa. A las 6 farmacias que ya existían, se suma una más, para un total de 7 en toda la provincia”, afirmó Adolfo Pérez, director general de Promese/Cal.

Pérez indicó que los usuarios podrán adquirir medicamentos para las enfermedades crónicas y esenciales, entre estos antihipertensivos, antidiabéticos, antiinfeciosos, antiinflamatorios, antigripales, analgésicos, protectores gástricos, salud mental y línea de nutrición.

Sobre Promese/Cal

El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos. Para más información visite http://promesecal.gob.do/

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entrega nuevo destacamento en Cambita, San Cristóbal

facebookNacionales

Promese/Cal asiste a pacientes de diabetes en condición de vulnerabilidad

Actual RDfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Medicamentos de alto costo solo los reciben unos ‘compañerito’, según Abel Martínez

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Editrudis Beltrán anuncia construirá nueva UASD en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día