P.N. captura cuarto implicado en muerte de mayor de la Fuerza Aérea y su hermano - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

P.N. captura cuarto implicado en muerte de mayor de la Fuerza Aérea y su hermano

Policía Nacional

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que era buscado por su presunta implicación en el doble homicidio de un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y un hermano de este, así como también de las heridas ocasionadas a un primo de ambos en el barrio Valiente, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El apresado es Víctor Manuel Valdez (a) Ariel, de 27 años, quien era buscado mediante orden de arresto judicial por su presunta participación en un conflicto por unos terrenos ubicados en la avenida Ecológicadonde donde resultaron muertos por heridas de bala el mayor paracaidista FARD Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso de 40.

Valdez era buscado también por las heridas ocasionadas al primo de los occisos, Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27 años.

Por este caso ocurrido el pasado 18 de julio del presente año, guardan prisión Alexandri Federico Matos (a) Alibaba, de 40 años, quien resultó herido de bala en la trifulca; y Víctor Eule Mora (a) El Venezolano, de 24; durante las pesquisas varias personas resultaron detenidas para fines de investigación.

La intitucion del orden indicó que continúan las investigaciones del caso a los fines de apresar a los prófugos solo identificados como “El Gordo” y “Jabalí”, a quienes se les exhortó  que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Subscríbete al ABC del Día