Pervertido tocó a una mujer en calle de NY y le dio puñetazos cuando ella le reclamó - N Digital
Actualidad

Pervertido tocó a una mujer en calle de NY y le dio puñetazos cuando ella le reclamó

El Departamento Policial de Nueva York (NYPD) está buscando a un individuo captado en video abusando de una mujer que venía caminando y, cuando ella reclamó le dio puñetazos, lanzándola al suelo.

El asalto ocurrió la madrugada del 15 de agosto alrededor de las 2:15 a.m., cuando la mujer caminaba por la calle cerca de la esquina de South 4th y Havemeyer en Williamsburg, Brooklyn, dijeron las autoridades.

Un hombre no identificado se acercó a la víctima de 26 años por detrás y la agarró el trasero, según el video de vigilancia. De inmediato la mujer reaccionó, empujando al abusador y tratando de abofetearlo, pero él respondió con más violencia y le dio varios puñetazos en la cara, derribándola a la acera.

Luego el atacante huyó a pie en dirección desconocida. La víctima sufrió moretones e hinchazón en la cara. La Unidad de Víctimas Especiales (SVU) de NYPD está investigando la agresión sexual.

Los funcionarios dijeron que se están viendo más delitos como éste. En lo que va del 2021 se han presentado unas 3,000 víctimas en NYC, en comparación con 2,300 durante la misma época del año pasado, destacó Pix11.

La policía describió al sospechoso en este caso como de unos 35 años, 6 pies de altura, alrededor de 150 libras de peso, cabello negro y ojos marrones. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol de color oscuro, una camiseta blanca con mangas de color oscuro y el número “88” en la espalda, junto con pantalones cortos de jean y zapatos deportivos blancos.

El Diario NY

Subscríbete al ABC del Día