Ante discurso Abinader, Ito Bisonó asegura sector industrial influyó en recuperación de la economía   - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ante discurso Abinader, Ito Bisonó asegura sector industrial influyó en recuperación de la economía  

“El sector industrial ha ayudado a recuperar la economía, a crear empleos de calidad, nunca se paró en la pandemia y ha motivado más inversiones, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader”, así lo dijo el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor (Ito) Bisonó, ante el discurso del presidente.

En su cuenta de Twitter, Bisonó señaló que el sector de zonas francas ha experimentado crecimiento de exportaciones en un 34%, superando la cantidad de empleos precovid, consolidándose así como uno de los pilares más importantes para el desarrollo económico.

Las declaraciones del ministro Bisonó surgen a raíz del discurso del presidente Abinader, donde rindió detalles sobre los logros de su primer año de gestión, además de anunciar obras a realizar en lo adelante.

Abinader destacó que “tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa de recuperación para todos. Vamos a recuperar la economía y la haremos más fuerte, vamos a recuperar el empleo y la actividad industrial, vamos a construir mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Antes de desistir de reforma fiscal, Abinader consultó a sectores empresariales, laborales y medios de comunicación, dice Macarrulla

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Gobierno asegura ha ahorrado RD$ 27,000 millones por disminución del gasto público

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio fija en 42.8 % la cobertura forestal de la República Dominicana

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader hablará este miércoles sobre reforma fiscal

Subscríbete al ABC del Día