Detienen hombre en Argentina mientras violaba a su hija de 10 años en auto en la calle - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Detienen hombre en Argentina mientras violaba a su hija de 10 años en auto en la calle

“No se puede creer lo que vimos”, dijo un vocero policial al sitio Primer Plano Online. “Él estaba abusando sexualmente de ella”, agregó, conmocionado.

El descubrimiento se dio mientras hacían un patrullaje habitual en esa zona. Uno de los móviles asignados al operativo detectó movimientos sospechosos dentro del vehículo y se acercó a investigar qué ocurría.

Al llegar se encontraron con la escena del padre violando a su hija. El hombre, de nacionalidad boliviana, fue detenido en el acto por la Policía. Su identidad no fue difundida para proteger los derechos de la niña.

La menor fue trasladada al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica y se realizó el kit de profilaxis.

Madre reaccionó sorprendida con el incidente
Mientras tanto, otra patrulla fue en búsqueda de la madre de la menor, que se mostró muy sorprendida cuando le relataron lo sucedido. “La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”, habría dicho la mujer a los oficiales. Pero aclaró que nunca sospechó de una relación abusiva de su pareja con la hija de ambos.

El caso está en manos del fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI N°3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual. Brogna tituló la causa como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. El fiscal ordenó la aprehensión del hombre en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El Diario

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cubana de Aviación cancela vuelos a Argentina por la negativa de proveedores a surtirle combustible

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Activistas de Derechos Humanos impulsan un juicio político contra Javier Milei en Argentina

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticaÚltimas Noticias

La nueva ola de violencia narco en Rosario inquieta a los argentinos y pone a prueba a Milei

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Periodista argentino narra ‘en vivo’ los abusos sexuales a los que fueron sometidos él y sus hermanos

Subscríbete al ABC del Día