Fallece Miguelina Billilo, regidora en municipio de Yamasá - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece Miguelina Billilo, regidora en municipio de Yamasá

Fallece Miguelina Billilo, regidora en municipio de Yamasá

Falleció Miguelina Billilo, maestra, dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores y regidora por el municipio de Yamasá, tras permanecer varios días ingresada en la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Miguelina Billilo, quien era regidora de la alianza Partido Reformista – Fuerza del Pueblo, se encontraba interna hace varios días, pero su situación de salud se complicó hasta fallecer.

Sus restos serán velados en su residencia ubicada en el sector El Invi del municipio de Yamasá en la provincia de Monte Plata.

La dirigente fue calificada como una guerrera, mujer luchadora, incansable, buena madre, esposa, amiga, siempre unida a las mejores causas, por ello el pueblo de Yamasá se viste de luto ante su irreparable pérdida.

Días de duelo

La alcaldía municipal de Yamasá, decretó tres días de duelo en este municipio, por el fallecimiento de la regidora Miguelina Billilo, en una sesión extraordinaria la cual fue presidida por el alcalde Ramón Rodríguez Bisonó (Neno), el presidente de la sala capitular, José Henrique Heredia y demás ediles que conforman el consejo de regidores.

“Esta sala capitular está de luto” fueron las palabras de los distintos regidores.

A partir de hoy hasta el próximo miércoles 8 del mes en curso, la Bandera Nacional deberá estar a media hasta en todas las instituciones públicas del municipio de Yamasá.

Honras fúnebres

La Familia de Miguelina Billilo, informó que hoy sólo se realizará el velatorio en su residencia, ubicada en el sector Invi del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Los demás actos fúnebres, se realizarán a partir de este martes. A las 10:30 de la mañana, exposición en el: Ayuntamiento Municipal de Yamasá.

Posteriormente, a las 11:30 am llevaran los restos a la Iglesia Católica San José.

A la 1:00 pm será expuesta en la Seccional Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de la zona en la Calle Prolongación Juan Bautista Cruz, No. 107 (Barrio Invi).

Luego será llevada a su última morada en el Cementerio de la Cuesta del Jovo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

Subscríbete al ABC del Día