La niña Yolainy Torres Polanco, de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 2 de septiembre, presuntamente se encuentra secuestrada por una persona mayor de edad, de acuerdo a informaciones de sus familiares.
Conforme a datos suministrados a N Digital, el último día que vieron a la niña, alrededor de las 4:00 p.m. del pasado jueves, salió de su casa con una mochila y una biblia en la mano, luego, horas después, llamó a sus familiares y les dio la dirección de un pueblo, pero después de esa llamada su celular permanece apagado.
“Ella nunca oficializó una relación, porque en realidad, al ser una menor, estaba limitada concerniente a eso, si algo tenía, lo tenía oculto, pero nosotros no teníamos conocimiento de eso, nosotros estuvimos investigando con relación a muchas amistades que ella tiene, y no hemos llegado con el paradero de la persona que anda con ella”, expresó un familiar cercano a la desaparecida.
La infante, proveniente del pueblo Majagual de Sabana Grande de Boyá de la provincia Monte Plata, podría estar secuestrada por un hombre mayor de edad, quien le está limitando con sus familiares, ya que no le permite hacer llamadas ni dar la cara.
Sus familiares se encuentran pidiendo ayuda para poder dar con el paradero de Yolainy, ya que es un poco confusa la situación en la que se encuentra actualmente.
Los parientes ya emitieron la denuncia de su desaparición a las autoridades y la Policía Nacional, quienes se encuentran investigando el caso de la niña con total precaución.