Policía apresa hombre vinculado en asesinato de otro por presunto tumbe de drogas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa hombre vinculado en asesinato de otro por presunto tumbe de drogas

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer durante un allanamiento en la provincia Montecristi a un hombre por presuntamente estar involucrado en la muerte a tiros de otro en la ciudad Quinigua, en el municipio Villa González de Santiago.

El detenido, identificado como Danny Nicolás Caba Abreu alias “Cachuro”, de 50 años de edad, en compañía de otra personas, habría perpetrado el hecho que le quitó la vida a Mario Antonio De Jesús Sosa Almonte.

Sosa Almonte fue localizado por el detenido y la otra persona, que la Policía aún trata de localizar, mientras transitaba en la jeepeta marca Honda CRV año 2013, en calles de Santiago.

Los verdugos, por su parte, se desplazaban en un vehículo de la marca Hyundai modelo Sonata de color  plateado. Las autoridades tienen bajo su dominio ambos vehículos.

El detenido, al ser cuestionado, manifestó que fue contratado en agosto por una persona, a quien no ha querido identificar, para que se trasladara a Santiago a cobrar una deuda, en razón de que supuestamente el occiso se habría quedado con un dinero de quince kilos de cocaína.

Caba Abreu, al ser depurado, figura con tres registros, uno por robo de vehículos en el año 1997, y el otro por porte ilegal de armas de fuego en el año 1995, además cuenta con una ficha por violación a la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La uniformada profundiza las investigaciones y activa la localización del arma de fuego y del acompañante del apresado, en tanto este último y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Acusan a una madre de asesinar a su niña de 16 meses por creer que era “diabólica”

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere asesinado a tiros el atleta ecuatoriano Alex Quiñónez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El ayuntamiento de Santiago pagará 1,000 pesos a quien se vacune el día 27

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este miércoles realizarán Simulacro de Evacuación Nacional ante posible sismo con epicentro en Santiago

Subscríbete al ABC del Día