Dianabel en libertad, pero continúa en investigación por Operación Falcón - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dianabel en libertad, pero continúa en investigación por Operación Falcón

Dianabel

Por Mía Espinosa.- La presentadora Dianabel Gómez, quien se encontraba arrestada desde el pasado miércoles, vinculada al caso de narcotráfico y lavado de activos “Operación Falcón”, fue dejada en libertad este viernes,  tras entregársela a su abogado Enrique Santelises Vila, aunque continúa en bajo investigación.

La información fue dada a conocer por Vila en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje: “Misión cumplida. (Me la entregaron) Yo soy el Abogador Titular”.

En un audiovisual grabado a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de Santiago, Gómez dijo sentirse feliz de estar libre y negó que se encuentre en estado de gestación.

De igual forma, la ex pareja sentimental del cronista deportivo Franklin Mirabal, aseguró que no tiene ninguna vinculación con este caso.

“No ninguna, ellos me van a investigar, estoy en investigación”, indicó Dianabel.

Recordamos que Gómez fue detenida cuando se encontraba en uno de los inmuebles intervenidos por el Ministerio Público, durante los 86 allanamientos simultáneos realizados la madrugada del miércoles, en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y otras 6 localidades del país.

El órgano persecutor presentó este viernes la solicitud de medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo para 21 de los implicados en la operación Falcón.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara de Cuentas declara en “desacato” al abogado Surún Hernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho dice es incomprensible que abogado de encartado Caso Coral no se presente a audiencia para conocer recurso de apelación

Actual RDActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Variarán solicitud de prisión a arresto domiciliario a 6 imputados en caso Falcón

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el próximo lunes conocimiento medidas de coerción implicados en caso Falcón

Subscríbete al ABC del Día