Un hombre que era miembro de una peligrosa banda de asaltantes a la que se les atribuyen múltiples hechos delictivos que incluyen robos, asaltos, homicidios heridas de bala a varias personas, murió al enfrentar a policías que lo perseguía para apresarlo y someterlo a la justicia, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
Así lo informó la Policía Nacional, quien dijo que el occiso respondía a nombre de Carlos Daniel Núñez Montero, conocido como Caquito, de 18 años, quien falleció tras enfrentar a los miembros de la institución, ocupándole una pistola con su cargador y seis cápsulas.
Núñez Montero, entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre acumuló cuatro denuncias por asalto a mano armada y agresión física, despojando de dinero en efectivo, prendas y documentos personales a sus vistillas.
Además, era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años, por asuntos de drogas, el pasado 15 de agosto; cinco días después hirió a otro joven, de 18 años, por el mismo motivo en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
También por causar herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre, de acuerdo a una nota de prensa de la institución del orden.
De igual manera participó en el intento de asalto del que fueron víctimas un hombre y su hija de 10 años, quienes resultaron heridos de bala en su residencia, el 2 de septiembre, en Los Guaricanos, concluye la nota de la Policía.