Muere afamado productor de televisión, Ramoncito Frías - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere afamado productor de televisión, Ramoncito Frías

El afamado productor de televisión, Ramoncito Frías, murió este lunes a consecuencia de un infarto.

La información la ofreció José Antonio Aybar en su cuenta de Instagram. El deceso de Frías se produjo en la clínica Abel González, donde fue trasladado luego del paro cardíaco.

«Lamentamos profundamente la muerte del veterano comunicador y productor de televisión Ramoncito Frías. Falleció hace una hora en la clínica Abel González a donde fue llevado tras sufrir un infarto. Paz a su alma», dijo el comunicador en su cuenta de Instagram.

Sobre Frías se puede decir que sus inicios en la televisión se iniciaron a finales de los años 1960 como sonidista, luego, adquirió experiencia en Puerto Rico y cuando volvió a la República Dominicana formó parte del popular programa de televisión “El Show del Mediodía” en el 1970.

Como empleado en “La Costumbre”, fingió como director de cámara y parte de los presentadores junto afigurass de la talla de Yaqui Núñez del Risco, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, entre otros.

En el año 2014 fue reconocido en el programa del comunicador Frederick Martínez, “El Pachá”, donde el hoy occiso habló sobre los años que estuvo en el Show del Mediodía: “hizo escuela, lo primero es que el director y los camarógrafos tienen que chequear las luces, televisión es luz, hay muchos programas que tienen luces que no son de televisión. El técnico tiene que aprender a iluminar, el éxito de una imagen es la iluminación, y en eso hay mucha deficiencia todavía y a pesar de que hay muchas luces no son bien empleadas en la televisión”.

Durante el programa de este lunes se recordó a Frías.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Hijo de Trump vende camisetas en su web que se burlan de la tragedia de Alec Baldwin

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fallece de un infarto el comunicador Joseph Tavárez

Entretenimientofacebooktwitter

La falta de supervisión, posible causa del tiro mortal que disparó Alec Baldwin

ActualidadCienciafacebookÚltimas Noticias

Hallan planeta que orbita alrededor de una estrella muerta y lo asocian con lo que sucederá a nuestro sistema solar

Subscríbete al ABC del Día