Rechazan recusación a jueza que conoce caso Falcón - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rechazan recusación a jueza que conoce caso Falcón

Borges

Por Mía Espinosa.- La recusación hecha a la jueza Iris Borges por varios de los representantes legales de los imputados en el caso Falcón, fue rechazada por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santiago.

La corte ordenó que Borges continúe conociendo la solicitud de medida de coerción, y será este lunes a las nueve de la mañana cuando se retome la audiencia en el Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de la referida ciudad.

Los magistrados Francisca Gabriela García Fadul, Wilson Moreta Temols, Yohany Mercado Rodríguez, Anelis del Carmen Torres Mago y Martha del Carmen Martínez López notificaron vía secretaria la decisión al tribunal, al Ministerio Público y a los abogados de la defensa, a primera hora de hoy.

Fue el pasado miércoles, cuando varios de los abogados de la defensa presentaron la recusación a la jueza tras esta rechazar inhibirse de conocer la medida de coerción.

Un total de 25 imputados apresados mediante allanamientos, están siendo señalados por el Ministerio Público como parte de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, que movilizaba desde 2012, unos 2500 kilogramos de cocaína semanales e invirtió alrededor de 10 mil millones de pesos en el país producto de las drogas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ProCibao 2024, un evento que Impulsará la Región Norte hacia nuevos horizontes comerciales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zonas Francas del Cibao ponderan inauguración de teleférico de Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma que presidente Abinader es garantía del desarrollo de Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

Subscríbete al ABC del Día