Policías capturan hombre se dedicaba a asaltar mujeres en Villa Mella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policías capturan hombre se dedicaba a asaltar mujeres en Villa Mella

inseguridad-ciudadana

La Policía Nacional informó este martes que apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un joven de 22 años que fue identificado por ocho mujeres a las que había asaltado y despojado de sus pertenencias.

Alexander David Pérez, quien reside en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, utilizaba una motocicleta para interceptar a las mujeres y despojarlas de sus carteras, teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado por una joven de 20 años y otra de 22, como el hombre que el 14 de julio pasado las asaltó y las despojó de sus carteras conteniendo sus teléfonos celulares, documentos personales y tarjetas de crédito.

En tanto que el 5 de agosto una señora, de 59 años, del residencial Primaveral, denunció que el detenido la interceptó y la despojó de su cartera y el 20 de agosto; otra señora de 32 años reportó que Pérez la despojó de su cartera conteniendo 19 mil pesos, sus documentos personales y otros objetos.

Al día siguiente otra mujer de 34 años denunció que el detenido la despojó de su cartera, su celular, sus documentos personales y dos mil pesos en efectivo.

Una señora, de 54 años, identificó al detenido como el asaltante que le sustrajo su cartera, su teléfono celular y sus documentos, en Villa Mella, lugar de donde otras dos mujeres lo acusan de arrebatarles sus carteras y dinero en efectivo, hecho ocurrido los días 4 y 5 de septiembre, por lo que de inmediato fue sometido a la justicia por los hechos que se le imputan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día