ADN anuncia construcción de Paseo del INVI e intervenciones en el sector - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

ADN anuncia construcción de Paseo del INVI e intervenciones en el sector

adn

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, anunció que realizará varias intervenciones en el sector del INVI para facilitar el desplazamiento de los residentes de dicha localidad.

La titular del cabildo, Carolina Mejía, informó que realizarán la terminación del Paseo del INVI y la construcción de aceras, contenes y badenes en distintos puntos del sector como las calles Perimetral Este, Perimetral Oeste, Marginal Norte y Marginal Sur.

La institución indicó que también iniciará los trabajos para el mejoramiento de la iluminación con la instalación de postes y lámparas; la limpieza de imbornales y filtrantes.

Asimismo señaló que como parte de las intervenciones se realizará el remozamiento del Parque Altos del Pedregal, con una nueva cancha de baloncesto, gacebo y colocación de juegos infantiles e implementarán la recuperación de espacios con la eliminación de vertederos improvisados.

“Nosotros somos una institución de servicio. Estamos para atender las necesidades de los ciudadanos, de los capitaleños, para escucharlos y atenderlos con amor, y lo mejor es que lo hacemos en equipo y con el corazón”, resaltó la alcaldesa.

De igual forma, Mejía manifestó que para dar respuesta a necesidades puntuales, desde ADN se estará canalizando con las instituciones correspondientes con el fin de gestionar las soluciones a la comunidad.

La información fue dada a conocer por Carolina Mejía durante un encuentro con comunitarios en el INVI  como parte del programa “La Alcaldía Llega a Ti”, que ha  implementado obras e intervenciones en Los Peralejos, Mata Hambre, Cristo Rey y Manganagua.

Esta iniciativa inició el pasado mes de junio con la finalidad de acercar la ADN a los sectores, trabajar de manera conjunta con el liderazgo comunitario y de esa forma crear soluciones que mejoren la calidad de vida de los residentes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

USAID y ADN buscan crear estrategia para eficiencia energética municipal

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

La coronela Castro Mejía, primera mujer en dirigir Policía Municipal del DN

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

Subscríbete al ABC del Día