Margarita: “Gobierno les ha robado la esperanza y la alegría a los dominicanos” - N Digital
Actual RDActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Margarita: “Gobierno les ha robado la esperanza y la alegría a los dominicanos”

Margarita Cedeño

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que el Gobierno les ha robado la esperanza y la alegría a los dominicanos con la implementación de políticas públicas erradas, las cuales han disminuido la calidad de vida de la gente y han incrementado la pobreza.

Margarita Cedeño reprochó que el gobierno le propusiera un cambio al pueblo dominicano, pero a su entender el cambio ha resultado en reversa, ya que lo que este ha demostrado a un año de gestión es ser un gobierno malo, que ha traído pobreza, exclusión y falta de oportunidades, razón por la que aseguró el PLD volverá al poder en el 2024.

Margarita Cedeño

“Vamos a trabajar por el país, porque la gente no se merece el gobierno que tiene. Nosotros supimos desde el principio que este iba a ser un mal gobierno, por eso haremos el mejor gobierno que ha pasado por la República Dominicana a partir del 2024, de la mano de ustedes, bajo la égida del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expresó así durante una visita a los sectores de Manganagua y Los Restauradores, en la capital, donde recibió el apoyo de la diputada Jacqueline Ortiz y su equipo, así como de importantes dirigentes de esa organización política de la circunscripción número uno.

Recordó que gracias a la previsión del gobierno del PLD se pudo proteger a un millón y medio de dominicanos con la llegada de la pandemia, a través de los programas sociales que se implementaron para garantizar alimentación y protección del empleo.

“Trabajaremos por todos y para todas, para hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores; para la protección de los niños, el medioambiente, por la economía y la estabilidad económica, por el crecimiento del Producto Interno Bruto, por el crecimiento de la República Dominicana; trabajaremos por el orden, la institucionalidad y por los dominicanos y dominicanas que merecen volver a ser felices y volver a tener esperanza para sentirse motivados,” manifestó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

Subscríbete al ABC del Día