Estrellas blanquean a los Toros del Este en SPM - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas blanquean a los Toros del Este en SPM

Montero, Estrellas Orientales

Las Estrellas derrotaron 1-0 a los Toros del Este en el inicio, este miércoles, del torneo otoño-invernal 2021-2022 dedicado a la memoria del general Kalil Haché y en el que se disputa la Copa Banreservas. El partido fue celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta provincia.

Fue un encuentro donde el pitcheo verde hizo galas de una buena actuación en el que solo aceptaron tres imparables y que estuvo liderado por Radhames Liz, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios de solo dos imparables, dos bases por bolas y cinco ponches.

A la ofensiva, Elehuris Montero fue el responsable de la única carrera del partido en el segundo episodio gracias a un imparable por el jardín central, que trajo hasta el plato a Oscar González, quien antes había anclado hasta la tercera producto de un triple ante el abridor de los Toros, Félix Peña (0-1).

Liz fue escoltado por Matt Pobereyko, quien completó la quinta entrada tras ponchar a Alen Hanson con dos corredores en posición anotadora. Le siguió en el montículo Gerson Moreno (6), Román Méndez (7), Ronel Blanco (8) y Wirfin Obispo (9).

Mientras que por los Toros Peña trabajó cinco entradas completas de dos hits, una carrera y seis ponches. Fue escoltado por Cristopher Sánchez (6), Jhan Mariñez (6), Alfredo Simón (7), Anthony Gose (7) y Tim Peterson (8).

El primer pitcheo del encuentro se realizó a las 8:16 de la noche.

Por las Estrellas, Sócrates Brito ligó un hit en tres turnos, Jeison Guzmán de 3-1 y Skye Bolt de 4-1.

Por los Toros Rubén Sosa se fue de 3-2, mientras que Wendell Rijo de 2-1.

Estrellas van ante el Licey

Las Estrellas se enfrentan este jueves a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche. El importado Kutter Crawford es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar a los azules.

Acto inaugural

Previo al inicio del partido se realizó un breve acto inaugural que inició con el intercambio de flores de las madrinas Nadja Mir Musa, de las Estrellas, y Valery Espinal, de los Toros.

Luego, la medallista olímpica, la pesista Crismery Santana, recibió una placa de reconocimiento de manos de Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, y Marialina Feris, directiva del equipo petromacorisano.

Luego Santana hizo el lanzamiento de la primera bola. Tuvo como receptor de honor a Gustavo Núñez y como bateador Jeisson Guzmán, ambos integrantes de la selección nacional de béisbol, ganadora también de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A seguidas se procedió a la presentación de ambos equipos y después darle paso al joven artista Wellyn Decente, quien interpretó el Himno Nacional para concluir con una exhibición de fuegos artificiales.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día